Comunicado urgente del AMPA

Queridas familias:


Ayer por la tarde nos reunimos con la Dirección del Colegio y les hemos trasladado las
preocupaciones de las familias sobre el inicio del próximo curso. Nos encontramos en una situación complicada, pero la Dirección nos ha transmitido tranquilidad, si bien son necesarios todos los esfuerzos y colaboración de todos para que este curso se desarrolle de la mejor manera posible.


Uno de los puntos tratados ha sido la gestión de los “primeros del cole” y las “tardes de septiembre”, ya que los gestionamos desde la AMPA. Dado que la normativa de Seguridad sanitaria que el centro se ve obligado a aplicar es muy rigurosa, este curso contamos con plazas limitadas debido a la organización de los niños en “grupos burbuja”.

Por ello, querríamos saber qué niños verdaderamente necesitan estos servicios y en qué franja horaria los utilizarían. Contamos con la responsabilidad de todas las familias de solicitar estos servicios en los casos en que sea imprescindible. Una vez conozcamos el número de solicitudes y el número de plazas disponibles, os informaremos sobre cómo proceder.


En el caso de las actividades extraescolares a partir de octubre también queremos hacer un sondeo de cuántas familias necesitarían este servicio.


Dado que contamos con un margen de tiempo muy reducido, os rogamos que contestéis esta encuesta antes del viernes 4 a las 10:00h:

https://forms.gle/KiyUJksHUeD81qFa6


Este curso, hay novedades en “los primeros del cole”:

1) La empresa encargada será La Madrigaleña, quien también se encarga del comedor. Esta circunstancia permite que sean los mismos trabajadores quienes manipulen los alimentos y puedan utilizar la cocina para desayuno, mejorando también su calidad.

2) Se habilitan los dos edificios para los desayunos, teniendo que desayunar cada niño en el edificio donde está su clase, evitando los traslados numerosos para mayor seguridad.


Os queremos comentar también que el local de la AMPA del edificio de primaria se va a prestar este curso como aula COVID, por lo que necesitamos hacer limpieza de todo el material de manualidades que tenemos. El lunes debe estar todo recogido. El material que no podamos guardar, se tendrá que tirar. Si alguien puede colaborar en esta tarea, por favor, que se ponga en contacto con nosotros.


Muchas gracias y mucho ánimo.
Saludos cordiales.

Esta entrada fue publicada en Información general y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s