Extraescolares 2021-2022

COMUNICADO AMPA: LANZAMIENTO EXTRAESCOLARES

Os hacemos llegar la oferta completa de extraescolares de este año, tanto para la etapa de infantil para la etapa de primaria.

En los siguientes documentos (uno para infantil y otro para primaria) encontrareis la información clave de cada actividad (descripción, precio, empresa y enlaces para las inscripciones). Además, se incluye la tabla de la distribución de las actividades por días y espacios (todas las actividades son de 16.00 a 17.00).

Además, el siguiente link podréis acceder a los folletos preparados por las empresas con información ampliadas de sus actividades.

  • Las inscripciones se realizan directamente desde la Web de las empresas. Así como el resto de gestiones de pagos, bajas, etc.
  • Las plazas se asignan por orden de inscripción.
  • Con el fin de favorecer la igualdad de acceso a todas las familias, hemos acordado con las empresas abrir las inscripciones a partir de las 12.00 del día 17 de septiembre
  • Debido a la necesidad de cumplir con los protocolos COVID , el número de plazas de las actividades ofertadas por las empresas puede ser variable. Del mismo modo, cada actividad requiere de un número mínimo de participantes para que finalmente se organice.
  • Recordad que en las extraescolares hay que cumplir los protocolos COVID (distancias, burbujas, mascarillas, etc.) y que depende de tod@s (familias, empresas y niñ@s) que todo se desarrolle de la mejor forma posible.

Esperamos que la oferta tenga buena acogida. No ha sido fácil, porque a las dificultades del COVID se le han añadido las obras del patio de primaria.

INFANTIL

PRIMARIA

____________________________________________________________________________________________________

PRIMEROS DEL COLE

Ya tenemos el enlace para inscribirse en los desayunos https://lamadrigalena.com/colegio-bartolome-de-cossio/actividades

Los usuarios Socios de la AMPA abonarán 1 euro menos respecto a la modalidad elegida en las cuotas fijas.

Se aplicará el 10% descuento para el segundo hermano y el 50% para el tercero.

El servicio de desayunos se realizara en ambos edificios(infantil y primaria)

El Servicio comienza en el mes de septiembre siendo el precio de junio y septiembre proporcional al numero de días del mes

Los usuarios eventuales deberán comunicarlo con una antelación mínima de 4 días y abonar el servicio previamente mediante transferencia bancaria online, debiendo enviar el justificante bancario por mail previamente.

Un saludos y ¡feliz nuevo comienzo de cursos a tod@s!

____________________________________________________________________________________________________

TARDES DE SEPTIEMBRE

Os adjuntamos la información para inscribirse en la actividad denominada “Tardes de Septiembre” que se ofrece después del horario de comedor. La inscripción debe realizarse hasta el día 2 incluido ya que hay que organizarlo de cara al inicio de curso.

Para inscribirse hay que ir a la pagina www.jcmadrid.com y pinchando en INSCRIBETE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s