🐌 CUENTO DE ESNALY 🐌

Había una vez un caracol llamado Esnaly.Esnaly  era un pequeño caracol que vivía en el colegio Bartolomé Cossío , el colegio más hermoso que jamás hayas visto. 

Allí, esperaba ansioso jugar al escondite con su amigo el Duende Bartolomé, cada día se escondían en diferentes estancias e iban conociendo cada rincón del colegio. 

Esnaly  estaba feliz cuando llegaba el momento de escuchar a los profes, ver a niños haciendo educación física, dibujar, escribir, leer…… y esperar las ansiosas extraescolares del AMPA donde disfrutaba de cada una de ellas, ¿A vosotros cuál os gusta más? 

Esnaly  era un apasionado de robótica y le encantaría saber patinar como los niños del Bartolomé.

Un día escondido escuchó a unas familias hablar de una fiesta organizada por el AMPA donde la diversión iba a estar asegurada, espero días y días hasta que llegó el gran momento donde las puertas del colegio se abrieron para recibir a muchas familias con ganas de pasarlo genial. 

Ese día aprendió que el cole y la familia unida hacen que los días sean aún más especiales. Donde encontrar la felicidad en las pequeñas cosas siempre con el esfuerzo y amor de todos.

AMPA MANUEL BARTOLOME COSSIO