Feliz verano y muchas gracias:)

🔆 Queridas familias 🔆:

Un año más, nos encontramos ya con el último día de curso. Parece que el tiempo vuela, y l@s niñ@s 👧🧒que dejamos en la puerta del cole a principios septiembre llen@s de ilusión y de ganas (y también de incertidumbre, seguramente) han completado un curso más 💪💪.

Si echamos la vista atrás, seguro que recordamos momentos bonitos, como la cabalgata, los muros del cole llenos de poesía, o lo que nos reímos en el teatro por el día del Libro 😍🤩.

Desde el AMPA queremos agradeceros vuestra presencia día a día, vuestros ánimos y vuestro esfuerzo para colaborar a construir un cole mejor. Al fin y al cabo, tod@s y cada un@ somos parte de este proyecto tan maravilloso: la educación de nuestr@s hij@s🙂🙃.

Esperamos que paséis un verano estupendo 🌞, que disfrutéis mucho en familia, y que en septiembre volvamos con fuerzas renovadas para poner en marcha nuevos proyectos y continuar los ya comenzados (los clubes de robótica y de lectura, las actividades extraescolares…).

El próximo curso, crucemos los dedos, la COVID nos dará tregua… así que habrá muchas más oportunidades para cooperar y crear iniciativas chulas😃.

Un saludo muy afectuoso,

AMPA CEIP M. BARTOLOMÉ COSSÍO

Esta entrada fue publicada en Actividades en Familia, Información general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s