⏳ ÚLTIMA SEMANA PARA HACERSE SOCI@ DE LA AMPA ⏳


¡Hola familias! Os recordamos que quedan poquitos días y os animamos a ello. El plazo finaliza el último día del mes.

¿Por qué hacerse socio/a?

Se nos ocurren mil razones, pero vamos a daros sólo tres que las resumen casi todas:

• Una AMPA con muchas familias es más fuerte y puede alzar su voz más alto para defender los derechos de nuestr@s niñ@s, especialmente en estos tiempos de COVID: reclamar más medios y recursos, exigir la ampliación del patio de primaria ante las Administraciones, plantear mejoras al centro, etc.

• Una AMPA con muchas familias puede hacer más cosas y mucho más importantes (aunque este año es todo más difícil): planear actividades de formación y ocio on line, apoyar a las familias para el uso de herramientas digitales (programa RAICES-ROBLE para relacionarse con el centro), buscar más y mejores opciones para la conciliación (primeros del cole, extraescolares, etc.).

• Una AMPA con muchas familias es síntoma de una comunidad educativa viva y comprometida con la educación de sus niñ@s.Hacerse socio/a es sólo un pequeño esfuerzo que abre la puerta a una participación mayor. Cualquier ayuda es siempre bienvenida. ¡Animaos!

Sólo 5 Euros de cuota anual


Como ya informamos en la asamblea y en el mensaje anterior, este año la cuota es sólo 5€ por familia. Con esa mínima aportación en el presupuesto de este año se prevé:

• Plantear actividades de formación y ocio on line (hemos pagado una licencia de Zoom para poder hacer cosas) y, si fuese posible, alguna presencial.

• Hacer la aportación a la Federación de AMPAS Giner de los Ríos: nos prestan un servicio de apoyo impagable y todas las AMPAS juntas somos más fuertes.

• Cubrir gastos (comisiones banco y mínimos de material).

¿Cómo hacerse socio/a?

Son sólo 2 pasos para darse de alta como nuevos socios/as o para la renovación:

Aviso: si te atascas en el paso 2 de inscripción on line, manda el justificante de pago al correo infoampacossio@gmail.com indicando el nombre primer tutor que se ponga en el formulario (o pregunta por alguien del AMPA en la puerta del cole y te ayudamos ).

Paso 1) Realizar una transferencia o un ingreso en efectivo en la cuenta bancaria de la AMPA. En el campo Concepto tendréis que indicar el nombre del primer tutor que se va a poner en el formulario.

BENEFICIARIO: A.M.P.A. MANUEL BARTOLOMÉ COSSÍO DE MADRID
CONCEPTO: «NOMBRE PRIMER TUTOR DEL FORMULARIO» – CUOTA AMPA 2020-2021
ENTIDAD: CAIXABANK S.A. (LA CAIXA)
CUENTA: ES03 2100 1742 1402 0002 5386
IMPORTE: 5 € (EUROS)

IMPORTANTE: Guardar resguardo de la operación para poder adjuntarlo al rellenar el formulario online (sirve una foto del justificante del ingreso).

Paso 2) Rellena todos los datos del formulario online.

Pincha aquí: https://forms.gle/PCAmeZAQ3vXd6MUX7

IMPORTANTE: Si no dispones de cuenta de Gmail, tendréis que mandar el justificante de pago al correo infoampacossio@gmail.com indicando el nombre
del primer tutor que se ponga en el formulario.

En el plazo de unos días, te enviaremos un e-mail de confirmación con vuestro número de socio/a y el carnet digital del año 2020/2021

🖐 ¡Así de fácil! Eso es todo.

El plazo para hacerse soci@s termina el 31 de octubre de 2020.

Gracias. Feliz curso 😊

Esta entrada fue publicada en Información general y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s