Mercadillo Día del Libro (26 abril)

Estimadas familias:

Os explicamos aquí con más detalle en qué va consistir nuestro particular homenaje al Día del Libro, el famoso ¡mercadillo de trueque!

Por un lado, comentaros que el funcionamiento del mercadillo será más ágil gracias a nuestros voluntarios y voluntarias y vuestra participación.

¿Que tendríamos que hacer? Pues bien, la semana próxima, el martes, miércoles y jueves de 4:15 a 5:15, podréis entregar los libros y cuentos que queráis truequear en el local del AMPA (edificio de primaria). A cambio, os daremos «dinares» con los que podréis comprar nuevos cuentos y libros el viernes 26.

Para facilitar el funcionamiento, os pedimos que llevéis los cuentos o libros directamente clasificados con su valor, 2 dinares, 4 dinares o 6 dinares. Por supuesto, el precio es lo de menos, simplemente necesitamos que vosotros y vosotras catalogueis vuestros cuentos para facilitar la tarea.

Otra información importante es explicaros uno de los talleres complementarios que vamos a realizar «la importancia de la lectura». Para ello, es necesario que le pidáis a vuestros hijos e hijas que hagan un dibujo que represente su cuento favorito o que piensen en un eslogan sobre la importancia de leer y lo maravillosos que son las cuentos. Con todos ellos, el día del mercadillo haremos un mural increíble que servirá también como photocall! ¡El resultado os sorprenderá!

Otra información importante, es que esa misma tarde habrá un partido de fútbol entre el Bartolome 1 y el Bartolomé 2 por lo que haremos la actividad en convivencia. Dispondremos de la parte techada y del patio de primero y segundo. Si al entrar veis que el partido está en juego, debereis entrar por la puerta de profesores. El mercadillo empezarán sobre las 4:20 y terminará a las 6. Estamos seguras de que con buena voluntad, no habrá ningún problema.

Por último, necesitamos más voluntarios y voluntarias así ahora que tenéis más información, esperamos que os animeis. Recordar que sin nosotros y nosotras, estas actividades no serían posibles.

¡¡¡Os esperamos!!!

Esta entrada fue publicada en Actividades en Familia, Mercadillo libros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s