El viernes, BICIBUS

Este viernes  22 de enero realizaremos la primera caravana de BICIBUS del año. Si vais directamente al punto de salida (Plaza del Carrefour a las 08:30) no es necesario llevar el peto puesto, porque los tendremos ahí, pero sí que lo es si os incorporarais a mitad de trayecto (no hay puntos predeterminados. Hay que estar a tiempo y preparado: casco y chaleco ya puesto).

No es necesario inscribirse.

Los chicos deben poder mantener el ritmo de marcha del grupo (en principio está pensado para 4º a 6º, pero es de criterio de los padres si niños de 2º o 3º pueden hacerlo, solos o un compañía de un mayor).

Para tratar de aligerar el equipaje y que quepa todo en el carrito, os pedimos que llevéis mochilas lo más pequeñas posible, sin estructura de ruedas.

Necesitamos padres voluntarios ya que deben ir como mínimo cuatro adultos (esto se cumple normalmente con la disposición positiva de los profesores del centro).

 Quedamos a las 08:30 en el Carrefour.     ¡Con casco!

Servicio de BICITAXI: por si le viene bien a alguien de “Primeros del Cole”,  Juan estará en Romero Basart esquina Millán Astray a las 08:00.)

 Este es el recorrido:

3º_bicibus-plano

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s