Información para los participantes de la CABALGATA

Hola Cabalgateros y Cabalgateras!
Se acerca el día y ya está casi todo cerrado, muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión por los contratiempos que podamos tener, somos familias nuev@s en esto e intentamos hacerlo de la mejor forma posible para que tengamos la mejor cabalgata del barrio.
Os tenemos que informar de cómo se va a desarrollar la cabalgata y de qué manera podemos colaborar según la normativa, porque lo que más nos importa es la seguridad de tod@s los participantes y sobre todo que nos divirtamos como verdaderos enanos. Así que os tenemos que contar unas cuantas cosillas para que esto salga de rechupete.
1.- Nuestra comparsa consta de 102 personas distribuidas en cuatro espacios:
Una batucada, estrellas andarinas, estrellas en bici y una «bici-carroza» llena de regalos.
2.- Héctor y Marta serán el papá y la mamá de referencias ese día y quienes estarán pendiente de tod@s nosotr@s durante el recorrido.
3.– Quedaremos todas las comparsas el día 5 de Enero a las 16;30 en la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín. (Metro Laguna L6 y Cercanía Laguna C5).
a) Hay que ser puntuales, ya que será en este momento cuando nos expliquen a todos las normas de seguridad.
b) Repasaremos aquéllo que haga nos falta: Trajes, maquillajes, pasos de comparsa, etc, además a las personas que lleven bicis, les daremos unas lucecitas para que decoren e iluminen el camino… va a quedar chulísimo.
4.- A las 18,00h arranca la cabalgata. Durante el trayecto hay que ser conscientes de cual es nuestro objetivo, disfrutar y estar seguros en todo momento. Por eso que es muy importante:
a) No abandonar la comparsa ni cambiar el espacio asignado durante el recorrido a no ser que sea estrictamente necesario. ( Si fuera así, se lo comunicaremos siempre a Héctor o Marta para que estén informados y os puedan ayudar)
b) No llevar carritos de bebés, remolques, mochilas con ruedas ni nada que no se haya informado por escrito antes de acudir, en caso contrario o si no está homologado por la normativa, nos podrán pedir que lo retiremos e incluso podrán dejarnos sin participar. Esto tiene que ver con seguridad por temas de evacuación.
c) Todos los participantes dispondrán de caramelos para tirar al público asistente durante el recorrido, pero solo se lanzarán cuando estemos andando. (os recomendamos llevar una bolsita de tela o parecido para mayor comodidad)
5.- El final de trayecto será en C/ Luis Chamizo. Allí estará el escenario para Sus Majestades los Reyes Magos, Una zona acordonada para las familias participantes apuntadas con peques menores de 3 años, y un espacio que nos asignarán para que podamos estar durante el tiempo que dure el saludo de los niñ@s a sus SSMM.
6.– Vestuario: recordad que tenemos que ir de negro debajo de la estrella dorada, abrigaros bien, pero que la ropa que sea visible sea de este color (negro)
Para l@s más coquet@s, llevaremos algunos retales por si queréis añadir algún atrezzo a vuestros peinados, para os apetece llevar maquillaje, el color dorado quedará estupendo a juego con nuestra estrella.
NOTA: Las personas que vayan en bici deberán llevar casco según la normativa actual,
En caso de que necesitéis ayuda durante estos días, Héctor estará conectado al teléfono del AMPA que es: 660 336 137
Muchas gracias!! estad pendiente de las redes, los mails y wassap por si hay que informar de alguna cosilla de última hora.
Nos vemos pronto. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2016.
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