Asamblea General de la AMPA

Hola mamás y papás:

Como cada inicio de curso os invitamos a todas las familias a participar a través de la AMPA en la construcción y el enriquecimiento de la escuela de nuestros hij@s. Somos una asociación de padres y madres que funciona con el esfuerzo, las ideas y el entusiasmo de l@s asociad@s.

Desde la AMPA ponemos en marcha múltiples actividades con la intención de que cubran las necesidades de las familias (primeros del cole, extraescolares, compra mayorista de libros), de interacción con el claustro (mesas redondas), de formación (cursos), de información (blog,facebook, twitter) o de entretenimiento.

La AMPA es un buen lugar para encontrarse con otras familias, conocer más de cerca la escuela y aprender sobre educación. Es muy importante la participación de tod@s vosotr@s en la asociación, por lo que os pedimos la asistencia a la

Asamblea General de la AMPA, el día 23 de septiembre de 2015

a las 16.15 h. en primer llamamiento y a las 16.30 h. en segunda convocatoria en la biblioteca del edificio de Primaria, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

  2. Aprobación de las cuentas del curso 2014/15.

  3. Propuesta de actividades para el primer trimestre.

  4. Elaboración de turnos para la atención de guardias.

  5. Revisión de las comisiones de trabajo.

  6. Ruegos y preguntas.

Durante la duración de las asambleas tendremos un SERVICIO DE GUARDERÍA gratuito en el patio del colegio.

Os pedimos la asistencia a la asamblea, así como vuestro compromiso en los asuntos de la Asociación, que son en interés vuestro y de vuestr@s hij@s. Esto no conlleva una presencia constante en el local sino una participación en la medida de las posibilidades de cada uno. ¡Os esperamos!

EL PRESIDENTE

Infórmate de las actividades de la Asociación en nuestro blog (https://ampacossio.wordpress.com) y en nuestras cuentas de Facebook (bartolomecossioampa) y de Twitter (@AmpaCossi).

Os recordamos que este año la cuota anual para ser socio de la AMPA es de 15 €. El ingreso hay que hacerlo en la cuenta de la AMPA:

NUMERO DE CUENTA ES03 2100 1742 14 0200025386 (LA CAIXA)

Para no pagar la comisión que la sucursal de la Caixa de la calle José de Cadalso cobra por hacer el ingreso de la cuota en ventanilla, podéis hacerlo en otra sucursal, por transferencia o en el cajero automático.

Podéis transmitir cualquier inquietud, pregunta, propuesta, … a los representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

buzonconsejoescolar@hotmail.com

Desde la AMPA se gestiona un servicio de ropa de segunda mano. Se agradecen las donaciones de chándales del colegio, para que queden a disposición de l@s soci@s por un donativo mínimo de 2€.

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s