Libros de texto para el 2013-2014

Hola:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as a pesar de que ya han acabado las clases para comentaros dos cosas en relación a los libros de texto del cole para el próximo curso:

1. En el Consejo Escolar del viernes 28 se decidía cómo se iban a distribuir los libros de préstamo para las familias, que son los que hemos dejado en clase los que hemos acabado los cursos y los que compra el colegio con la ayuda que le da la comunidad de Madrid. Por lo que a lo largo de la semana que viene nos tienen que comunicar de alguna manera a qué familias les corresponde dichos libros. Si no os llaman, llamad vosotros para que nos informen sobre ello.

2. La fecha de entrega de los libros de la empresa PRODILU que de la que os pasamos la circular ha cambiado al 10 de septiembre ante la solicitud de muchos de vosotros ya que la anterior fecha era un poco tardía. Pues las clases comenzarán probablemente el 9 de septiembre.

 

 

¡¡¡¡OJO!!!

En el mail que el AMPA ha enviado ayer a los socios/as se dio una información que ahora creemos errónoea:

se hablaba de la publicación en el BOE del 27 de junio de unas ayudas de libros para el próximo curso, y se interpretó como becas para la COMPRA de libros, pero lo único parecido que encontramos  publicado ese día en el BOE es un tema de becas para la edición de libros (http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/27/pdfs/BOE-A-2012-8592.pdf), o de becas para la edición de revistas culturales (http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/27/pdfs/BOE-A-2012-8593.pdf) o de becas para el fomento a la lectura por parte de organizaciones (http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/27/pdfs/BOE-A-2012-8594.pdf)

Disculpad por el error, gracias por atendernos y pasad un feliz verano.

AMPA

Esta entrada fue publicada en Actividades AMPA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Libros de texto para el 2013-2014

  1. Ricardo Oliveira dijo:

    El libro de inglés de quinto de primaria que parece ser que no lo tienen en la distribuidora con la que ha contactado la AMPA, me ha dicho ELI que se puede encontrar en la librería OCA en la calle Valle Inclán 80. Precio de libro y dos CD,s 23,25 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s