Taller de educación vial para padres y madres

Lo impartirá la Policía Municipal en nuestro cole el martes 29 de noviembre de 16h a 17h.

¡Os sorprenderá todo lo que aún no sabemos sobre este tema!

Nos han aconsejado que los niñ@s no asistan a la charla, por si la Policía tiene que sacarnos los colores con las cosas que no hacemos bien, así que el AMPA organiza un servicio gratuito de guardería.

A fin de estimar el aforo, mediante circular os hemos pedimos que nos entreguéis lo antes posible un resguardo indicando el número de asistentes. Podéis entregarlo hasta el día 25 en el AMPA o dejarlo en los buzones de Primaria e Infantil. Si se os olvida no pasa nada, podéis asistir igualmente al taller. Por cierto ¡están invitad@s los familiares y amig@s que queráis traer!

Como novedad, esté es el primer taller del proyecto de colaboración con AMPAS de otros coles. Lo hemos organizado en AMPA Cossio, pero está abierto a los padres y madres del Colegio Ciudad de Badajoz y Alcalde de Mostoles. La idea es compartir los talleres para adultos con estos colegios y con los que se unan por el camino, para a completar así la oferta de actividades y aprovechar el esfuerzo que cuesta a las AMPAs montar estos eventos.  Os iremos informando…

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Taller de educación vial para padres y madres

  1. ampacossio dijo:

    Es una pena, en Madrid si es ilegal circular en bici por la acera, mientras en otras ciudades como Barcelona no lo es, siempre que la acera tenga creo que 5 metros.

    Este mismo tema salió cuando hablamos con el policía municipal que se pasó a ofrecernos el curso por la AMPA. Nos comentó que el Ayuntamiento tenía pendiente aprobar una norma que permitiera circular por ciertas aceras y que de momento ellos se regían más por el sentido común que por la ley, que sería improbable que multaran a un padre por ir con sus hijos en bici por la acera ¡y menos al cole!.

    Esperemos que ambas cosas sean verdad.

  2. juan dijo:

    Estuvo bien, quizás pudo ir mejor pero dependía ello de la dinámica que le diéramos nosotros con dudas y preguntas varias. Me llamó la atención lo que nos comentaron respecto a que los niños no pueden circulas en bici por las aceras (pensé que sí se podía si estas eran de más de tres metros). Me resultó un poco frustrante, y dejé un comentario en el tema del blog (octubre) sobre lo de la petición de los aparcabicis para el cole.

    Juan (Theo, Gabriela)

  3. ampalavera dijo:

    Enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestros esfuerzos.
    He publicado en nuestro blog la convocatoria y mañana repartiremos las invitaciones.
    Gracias por vuestra colaboración.

    Lola

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s